¿De qué se compone un cartel?

¿De qué se compone un cartel?

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Impresión de gran formato

Los diseños tiene muchos usos y en algunos casos necesitaremos de una impresión de gran formato muchas de estas impresiones están enfocadas a la publicidad. Diseñar un cartel no es algo que debemos de tomar a la ligera existe toda una psicología detrás de como hacer un cartel es por eso que si tú estás buscando como hacer un buen cartel para tener una impresión impecable que sea un éxito para poder transmitir el mensaje que se desea. Es por eso que el día de hoy te vamos a decir cuales son alguno de los aspectos más importantes en los que tienes que hacer especial hincapié al momento de diseñar.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el color y la cantidad de colores que vamos a usar. En este caso tenemos que estar conscientes de la psicología de los colores y no solo el significado con todas las pequeñas cosas que implica usar tal o cual color, pero también tenemos que tener un cierto conocimiento de la teoría del color. Una cosa que importa mucho decir es que el hecho de tener mucho colores en un mismo espacio no hace de un diseño uno bueno, cada color tiene que estar pensado para ser armónico en toda la composición.

Hablando de la composición otro de los aspectos que necesitamos pensar bien es la tipografía que vas a utilizar dependiendo del mensaje que quieres transmitir. No todos los tipos de letras significan lo mismo ya que un error en este aspecto puede arruinar el cartel en la impresión. Si usamos un tipo de letra muy agresivo o cansado entonces al momento de ver el cartel la gente no le va a poner atención, lo olvidará con facilidad o simplemente lo va a ignorar. Una palabra puede cambiarlo todo en un cartel,

El material es otro de los aspectos que debemos tener en cuenta ya que de eso depende los colores ya que si usamos un material que refleja demasiado la luz entonces puede que queramos evitar los colores claros o muy brillante, la razón es que eso acabaría por lastimar la vista por lo que es recomendable que hagas pruebas en los diferentes tipos de papel para impresión, puedes acercarte a cualquier centro de impresión o un Office Depot.

En general la composición de un cartel es una estrategia que tiene que estar bien pensada, el punto de planearlo es que cada elemento tenga un lugar, mientras más lo planees mejor transmitirás el mensaje.

About The Author

imac
¿Conoces los tipos de papeles para impresión?servicios de impresionimpresion vinil¡Vinil para decorar!
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Personaliza tu playera o sudadera
Dale un toque diferente a tu ropa o crea un regalo perfecto para alguien especial, contamos con una variedad de diseños que pueden ajustarse a lo que estás buscando o bien puedes traer tu diseño y nosotros lo plasmaremos en tu prenda favorita.

PLOTTERS DE IMPRESION Y CORTE

CONTÁCTANOS

IMPRESION EXPRESS

Para cualquier duda o cotización puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Dirección:
Av. Texcoco 10 Cp. 57610 Nezahualcoyotl, Edo. México.

Teléfono:

( 01 ) 55 3689-0093

( 01 ) 55 3689-0094

( 01 ) 55 8082-2452

( 01 ) 55 8082-2453

55 64 71 72 28

Correo:
ventas@grupoimmaac.com.mx

produccion@grupoimmaac.com.mx

administracion@grupoimmaac.com.mx

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

Impresion en rigidos

corte vinil y rotulacion

servicio de impresion

Playeras para sublimar

impresiones en plotter

servicio de publicidad

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Qué proyecto quieres hacer hoy?