¿Cómo hacer un regalo personalizado?

¿Cómo hacer un regalo personalizado?

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Regalos personalizado CDMX

Llega un punto en cualquier relación (romántica, de amigos, familia, etc) en que los regalos tienen que ir un nivel más arriba, es real que los regalos personalizados en la CDMX son un mercado aún un poco inexplorado. Puede que la razón sea que personalizar lo que sea requiere de tiempo y un montón de imaginación, pero ¿Por qué vale la pena hacer un regalo personalizado?

Bueno, lo primero es que como ya decíamos desde un inicio llega un punto, o un evento en que no podemos seguir dando un regalo genérico sin importar que tan sencillo sea tan solo el hecho de haberse tomado el tiempo de pensar que le gustaría a alguien es gesto suficiente para conmover cualquier corazón.

Aunque no lo creas un simple cartel puede decir más de lo que tú crees por eso estás son algunas de las cosas que debes de tomar en cuenta al momento de hacer un regalo personalizado.

Lo primero es, obviamente, conocer a la persona. El punto de que sea único es que tiene que ser hecho a la medida así que inicia por pensar en algo que le gustaría a esa persona, pero tiene que ser algo que solo ustedes puedan entender, algo que nadie más haya podido pensar es ahí dónde reside el alma del gesto.

Otra de las cosas que debes pensar es en la practicidad de tu regalo ¿Te has preguntado por que las tazas sublimadas son tan populares, la razón es que puedes personalizarla con cualquier imagen que quieras a la vez que les estás entregando un objeto práctico que va usar en su vida diaria. Aunque al final volvemos al depende de la persona que reciba el regalo en este casi tú tendrás que decidir si vale más el significado o su valor práctico. Un ejemplo de un regalo poco práctico, pero con mucho significado es de un chico que mando a grabar una piedra del lugar en que tuvo su primera cita con su novia y aunque no me creas la historia es real, un claro ejemplo de que a veces el corazón vale más que la practicidad.

La última cosa que debes tener en cuenta es tu presupuesto y con esto no queremos decir que no tener dinero significa que no se puede hacer un buen regalo a lo que nos referimos es que no te excedas que a veces lo que proviene desde un lugar especial vale más que la joya más cara de la tienda más fina.

About The Author

imac
¿Conoces el gramaje del papel?servicios de impresionplotters de impresion y corteTipos de tinta para impresión
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Personaliza tu playera o sudadera
Dale un toque diferente a tu ropa o crea un regalo perfecto para alguien especial, contamos con una variedad de diseños que pueden ajustarse a lo que estás buscando o bien puedes traer tu diseño y nosotros lo plasmaremos en tu prenda favorita.

PLOTTERS DE IMPRESION Y CORTE

CONTÁCTANOS

IMPRESION EXPRESS

Para cualquier duda o cotización puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Dirección:
Av. Texcoco 10 Cp. 57610 Nezahualcoyotl, Edo. México.

Teléfono:

( 01 ) 55 3689-0093

( 01 ) 55 3689-0094

( 01 ) 55 8082-2452

( 01 ) 55 8082-2453

55 64 71 72 28

Correo:
ventas@grupoimmaac.com.mx

produccion@grupoimmaac.com.mx

administracion@grupoimmaac.com.mx

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

Impresion en rigidos

corte vinil y rotulacion

servicio de impresion

Playeras para sublimar

impresiones en plotter

servicio de publicidad

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Qué proyecto quieres hacer hoy?