Tipos de impresoras

Tipos de impresoras

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Impresión express

Una impresión express no es algo que nos sea desconocido, claro ¿Quién no estuvo como loco imprimiendo una tarea diez minutos antes de que empezar la clase? A todos nos ha pasado a pesar de que no hay nada mejor que hacer un trabajo con tiempo a veces perdemos la noción de este así que antes de darle a imprimir hay unas cuantas cosas a tomar en cuenta una de las que que mas comúnmente pasamos de largo es el tipo de impresora que vamos a utilizar siempre estamos pensando en el papel sin saber que el sistema que maneje la impresora que estés usando también es un factor para la calidad de tu trabajo, así que vamos a hacer una guía rápida acerca de las diferentes impresoras que existen.

Impresoras de rueda. Se le conoce de esta manera a las que utilizan un sistema de cabezales y presión para hacer la impresión algo como los sellos. Fueron las primeras impresoras que existieron y actualmente se encuentran en desuso pues son obsoletas.

Impresoras de agujas. También se les conoce como matriciales la impresión se hace mediante un sistema de agujas y puntos que forman la impresión algo parecido a lo que hacían los primeros tatuajes que se iban formando punto por punto al igual que la anterior este tipo de sistema esta descontinuado.

Impresora de barras. Este curioso sistema consiste en caracteres moldeados en una linea de acero que de va desplazando de izquierda a derecha a gran velocidad, una vez que los caracteres se acomodan entonces se activan una especie de martillos de esta forma se imprime la linea. Es común que este tipo de impresoras tengas los caracteres repetidos.

Impresoras de cadena. Funcionan de igual manera que las anteriores de barras la única diferencia es que los caracteres se encuentran en eslabones de cadenas.

Impresoras de inyección de tinta. Es el tipo de impresoras más popular dominando el mercado de la mano de marcas como HP, Canon entre otras. El sistema de inyección funciona de la siguiente manera: se lanza un chorro de gotas de tinta que se encuentran ionizadas en su recorrido las gotas son desviadas por electrodos que afectan a las gotas según su carga eléctrica de esta manera se forma el carácter o figura que se requiere imprimir es de las más populares en la actualidad ya que su principio se asimila al de las pantallas eléctricas.

About The Author

imac
Tipos de tinta para impresiónplotters de impresion y corteanuncios 3d¡La mejor publicidad en 3D!
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Personaliza tu playera o sudadera
Dale un toque diferente a tu ropa o crea un regalo perfecto para alguien especial, contamos con una variedad de diseños que pueden ajustarse a lo que estás buscando o bien puedes traer tu diseño y nosotros lo plasmaremos en tu prenda favorita.

PLOTTERS DE IMPRESION Y CORTE

CONTÁCTANOS

IMPRESION EXPRESS

Para cualquier duda o cotización puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Dirección:
Av. Texcoco 10 Cp. 57610 Nezahualcoyotl, Edo. México.

Teléfono:

( 01 ) 55 3689-0093

( 01 ) 55 3689-0094

( 01 ) 55 8082-2452

( 01 ) 55 8082-2453

55 64 71 72 28

Correo:
ventas@grupoimmaac.com.mx

produccion@grupoimmaac.com.mx

administracion@grupoimmaac.com.mx

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

Impresion en rigidos

corte vinil y rotulacion

servicio de impresion

Playeras para sublimar

impresiones en plotter

servicio de publicidad

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Qué proyecto quieres hacer hoy?