Los mejores regalos corporativos

Los mejores regalos corporativos

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

regalos corporativos ciudad de mexico

Sabemos que cuando tenemos un evento empresarial se tienen que tener presente los tipos de regalos corporativos ciudad de mexico, ya que de esta manera puede asegurarte que tus invitados se queda contados y ademas tendrán a tu empresa en mente para futuras colaboraciones, además sabemos que estos artículos estarán al alcance de tu presupuesto.

Un regalo corporativo útil: Si sabemos que pueden existir miles de regalos pero los que más se recuerdan son aquellos que son de utilidad, por ello en un ambiente empresarial no puedes quedarte sin pila en el celular por lo que siempre será un buen regalo corporativo un powerbank, existen dos versiones la versión de carga eléctrica y solar.

Además este obsequio se suma el clásico pero práctico USB en el que podrán almacenar mucha información (no olvides incluir la de tu marca). Y si le das un diseño original, te ganarás a tu target.

Eventos pequeños: Y si tu evento es para pocas personas, un detalle muy bueno son los lápices grabados con el nombre de tu empresa y personalizados con el nombre de los invitados, pero si celebras tu evento en verano o primavera, los abanicos también son muy buen recurso, ya que siempre lo llevarán guardado y los sacarán en los días de mucho calor, ahora que si tu presupuesto lo permite puedes regalar pequeños ventiladores que en estas fechas se agradecen.

El regalo versátil: Dependiendo de a quién vaya dirigido el evento, así deberás crear el regalo perfecto para los invitados, aunque lo principal es que lo puedan seguir usando en su día a día, un ejemplo que está muy de moda son los llamados egrips o bandas adhesivas y antideslizantes que se colocan en el teléfono móvil para poder ponerlo en diferentes superficies sin que se caiga.

También puedes decantarte por el soporte para smartphone, ya que es práctico para ver vídeos o películas desde el móvil en una posición ajustada a tus necesidades.

Otra opción son la bolsas de tela reutilizables con el eslogan de tu empresa, son cómodas de guardar y llevar siempre cuando vas a hacer compras por lo prácticas que resultan.

Tradicionales: Lo tradicional nunca suele fallar por ello no te puedes olvidar de los cuadernos, calendarios, tazas entre otros obsequios que sin duda son útiles y económicos.

Estas son algunas recomendaciones que esperamos sea de utilidad en tu próximo encuentro empresarial.


About The Author

imac
¿Por qué son mejores los regalos personalizados?regalos personalizados cdmxanuncios 3dLo último en publicidad
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Personaliza tu playera o sudadera
Dale un toque diferente a tu ropa o crea un regalo perfecto para alguien especial, contamos con una variedad de diseños que pueden ajustarse a lo que estás buscando o bien puedes traer tu diseño y nosotros lo plasmaremos en tu prenda favorita.

PLOTTERS DE IMPRESION Y CORTE

CONTÁCTANOS

IMPRESION EXPRESS

Para cualquier duda o cotización puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Dirección:
Av. Texcoco 10 Cp. 57610 Nezahualcoyotl, Edo. México.

Teléfono:

( 01 ) 55 3689-0093

( 01 ) 55 3689-0094

( 01 ) 55 8082-2452

( 01 ) 55 8082-2453

55 64 71 72 28

Correo:
ventas@grupoimmaac.com.mx

produccion@grupoimmaac.com.mx

administracion@grupoimmaac.com.mx

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

Impresion en rigidos

corte vinil y rotulacion

servicio de impresion

Playeras para sublimar

impresiones en plotter

servicio de publicidad

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Qué proyecto quieres hacer hoy?