Team Building en las empresas

Team Building en las empresas

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Playeras sublimadas

El psiquiatra  William Glasser reveló que los seres humanos aprendemos 10% de lo que leemos; 30% de lo que vemos y escuchamos; y  80% de lo que experimentamos, además desarrolló una teoría de causa y efecto con la intención de explicar el comportamiento humano. Sus teorías estuvieron basadas en la elección, la responsabilidad y la transformación personal.

Los estudios de William Glasser, abrieron paso a que sociólogos, psicólogos y otros profesionales en el ámbito laboral se dieran a la tarea de incluir actividades dinámicas en los equipos de trabajo.

Basados en los principios de este psiquiatra, surgieron las actividades de Team Building, que consisten en juegos por competencias en equipos formados entre los mismos compañeros de trabajo.

Actualmente muchas corporaciones, empresas, negocios y compañías han implementado actividades de Team Building en sus agendas.

A través de estas dinámicas es posible mejorar las relaciones entre compañeros, lograr objetivos, visualizar la situación de la empresa, brindar valor a las áreas e integrantes que componen una corporación, entre otros aspectos.

El Team Building, suele llevarse a cabo en un ambiente outdoor o indoor y las pruebas se organizan y definen de acuerdo con las características de los participantes del equipo: área, funciones, edad, sexo, estilo de empresa, misión, visión y valores.

Teams. Mx ofrece un catálogo de actividades enfocadas a cada necesidad, entre las cuales se encuentran algunas muy divertidas, otras requieren mayor esfuerzo y algunas mayor concentración.

Por una parte el área de Recursos Humanos es responsable de detectar las fortalezas, oportunidades, debilidades y áreas de oportunidad a desarrollar entre los colaboradores de cada área.

Mientras que el área de  Recursos Materiales es responsable de gestionar los materiales necesarios, por ejemplo, muchas empresas solicitan uniformar a sus colaboradores cuando van a integrarse a las actividades de Team Building, para ello invierten en gorras, paliacates o playeras sublimadas ya que de esta manera es posible distinguirse entre equipos.

Grupo Immaac podemos apoyarte con todo tipo de prendas sublimadas de calidad al mayoreo y al mejor costo.

About The Author

imac
Lo último en publicidadanuncios 3dIdeas de regalos únicos para expresar tus sentimientos
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Personaliza tu playera o sudadera
Dale un toque diferente a tu ropa o crea un regalo perfecto para alguien especial, contamos con una variedad de diseños que pueden ajustarse a lo que estás buscando o bien puedes traer tu diseño y nosotros lo plasmaremos en tu prenda favorita.

PLOTTERS DE IMPRESION Y CORTE

CONTÁCTANOS

IMPRESION EXPRESS

Para cualquier duda o cotización puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Dirección:
Av. Texcoco 10 Cp. 57610 Nezahualcoyotl, Edo. México.

Teléfono:

( 01 ) 55 3689-0093

( 01 ) 55 3689-0094

( 01 ) 55 8082-2452

( 01 ) 55 8082-2453

55 64 71 72 28

Correo:
ventas@grupoimmaac.com.mx

produccion@grupoimmaac.com.mx

administracion@grupoimmaac.com.mx

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

Impresion en rigidos

corte vinil y rotulacion

servicio de impresion

Playeras para sublimar

impresiones en plotter

servicio de publicidad

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Qué proyecto quieres hacer hoy?