Ideas de regalos únicos para expresar tus sentimientos

Ideas de regalos únicos para expresar tus sentimientos

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Regalos Personalizados CDMX.

Estamos seguros de que siempre es un buen momento para demostrar nuestros mejores sentimientos hacia nuestros seres queridos, nos referimos a esas ocasiones en las que deseamos expresar agradecimiento, reconocimiento, amistad, etcétera.

Las palabras y acciones de afecto hacia esa persona especial no siempre son suficientes, ya que lo mejor es perdurar el recuerdo de lo que deseamos expresar. La primera alternativa a la que podemos recurrir es visitar la tienda de regalos, ropa, gadgets o de cualquier otro artículo al gusto de nuestros seres queridos. Pero ¿Qué tiene de emotivo obsequiar algo que cualquiera puede ir a comprar al centro comercial?

Esta ocasión queremos ayudarte a sorprender a esa persona especial, con estas ideas de regalos personalizados.

Primero que nada, debes estar consciente de que tu obsequio además de perdurar el recuerdo de lo que deseas expresar, deberá ser funcional y duradero.

Plantas y flores. Las plantas y flores fascinan a todas las mujeres, pero también puede ser un regalo para hombre. Si decides por esta opción, en ambos casos estarán agradecidos de recibir un obsequio que sirva para adornar su escritorio de trabajo o el buró a un costado de su cama; te recomendamos regalar flores para las mujeres y cactus para los hombres, por ejemplo. Prefiere regalar plantas y flores en maceta, pues la duración de su vida será más prolongada a diferencia de los ramos convencionales, la marca que podrías considerar al hacer tu compra es Calathea, plantas de interior.

Kit de higiene personal. Actualmente existen opciones de productos de higiene personal que puedes personalizar antes de regalar. En este caso te sugerimos conseguir un cepillo dental de bambú y un jabón artesanal, para este caso una buena elección sería Origen.Oficial; también existen opciones de champú y acondicionador sólido, cualquiera de estos elementos son una gran idea, pues será funcional de principio a fin.

Relojes y gafas de sol. Este accesorio es imprescindible en la vida de muchas personas, es un accesorio que acompaña de día y de noche. Por ejemplo, la marca Agavus tiene a la venta relojes de madera personalizados.

La ventaja de regalar flores y plantas, es que a la maceta la puedes personalizar con grabar un nombre, mensaje o frase, lo mismo con el empaque del kit de higiene personal, así como los relojes y gafas de sol, al ser de madera se prestan para esta opción.

Para dar un plus a tu obsequio te recomendamos sacar a relucir tu creatividad y empeño a la hora de envolverlo; procura utilizar una envoltura que sea reutilizable o reciclable y también sea de utilidad para esa persona especial.

About The Author

imac
Team Building en las empresas
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Personaliza tu playera o sudadera
Dale un toque diferente a tu ropa o crea un regalo perfecto para alguien especial, contamos con una variedad de diseños que pueden ajustarse a lo que estás buscando o bien puedes traer tu diseño y nosotros lo plasmaremos en tu prenda favorita.

PLOTTERS DE IMPRESION Y CORTE

CONTÁCTANOS

IMPRESION EXPRESS

Para cualquier duda o cotización puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Dirección:
Av. Texcoco 10 Cp. 57610 Nezahualcoyotl, Edo. México.

Teléfono:

( 01 ) 55 3689-0093

( 01 ) 55 3689-0094

( 01 ) 55 8082-2452

( 01 ) 55 8082-2453

55 64 71 72 28

Correo:
ventas@grupoimmaac.com.mx

produccion@grupoimmaac.com.mx

administracion@grupoimmaac.com.mx

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

Impresion en rigidos

corte vinil y rotulacion

servicio de impresion

Playeras para sublimar

impresiones en plotter

servicio de publicidad

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Qué proyecto quieres hacer hoy?